Dark OrdeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+31
Krausers
Thebatman
dilandau
oninak
Narunita
Baguira
Maripuri
shares
bso
Bergrisst
Cangmununaw
Sahyzer
Delito
Elmun
wolstenholme
kersia
ferre
eltruji
Ako
Rydag
Serulvan
Xurruscador
pitutu
Subey
Eddart
Naturpower
lytz
frenrir
oskillas17
Tegaro
Maxusdead
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Subey Miér Dic 02, 2009 2:47 am

ajajajaj canguroman como te enrollas! jajajajja

mi historia comienza cuando una noche de borrachera me visito mi amigo el unicornio mientras conducia y me dijo "ke buena noche ehhh, esa rubia estaba buena" y contandole como le subi la falda atropelle a una anciana, me di a la fuga y tome una depresion con la que me enganche al wow (algo mas adicto que la fuente del sol >_>)

ajajjajaja

Mas presentaciones!! Q esto mola cacho xD
Subey
Subey
Dark order

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Presentacion :

Mensaje  Baguira Miér Dic 02, 2009 5:55 pm

Un saludo a todos soy nuevo en esta hermandad haci ke la mayoria no me conoce aki les dejo todo lo referente a mi y mis pjs:

Personajes:
Baguira Druida Resto ( Llave T5,BT y Hyjal) 3/5 Partes T5 2/5 partes S3 Desollador 375 / Peletero 365
Xblademaster Paladin Tanke (Llave T5) 1/5 Partes T5 Minero 375 / Herrero 375
Vassh Picaro Sutileza (LlaverT5) 3/5 Partes T4 Minero 375 / Ingeniero 366

Bueno se armar a casi toda las estancias, ademas ke me gusta ayudar a los demas.
Soy De Bolivia me llamo Andres me conecto casi todos los dias si necesitan ayudan me dicen.
Gracias.
Baguira
Baguira
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Narunita Jue Dic 03, 2009 11:59 am

Hola!!

Bueno mi nombre es Cristina, llevo año y medio aproximadamente jugando, he estado en varias hermadades pero al final me aburro por que ni hablan o van a la suya entre unos pocos, espero que no sea el caso de esta Mad , mi marido es Zarkhant que tambien ingreso en la hermadad I love you I love you I love you

Espero pasarmelo bien con vosotros!!! cheers

Like a Star @ heaven Saludos Like a Star @ heaven
Narunita
Narunita
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  oninak Sáb Dic 05, 2009 2:19 pm

En fin ya que todos os presentais, yo no voy a ser menos XD
Bueno seguro que algunos me conoceis del juego, mi personaje principal "oninak" es un elfo de sangre paladin con todo el equipo y talentos de healer pve (si pve el pvp no es lo mio XD) tengo como profesiones alquimia y botanica las dos a 375, tambien tengo cocina a 350, pesca 375 y primeros auxilios pero muy poquito. tengo llave de t5 y espero tener en breves la llave de bt y hyjal.

Ahora me presento un poquito. Me llamo Nacho tengo 24 años y soy de asturias, llevo 2 años sin estudiar desde que deje la carrera que estudiaba "ciencias del mar" en tercer curso por muchos motivos entre ellos mi conocida vagancia XD. Tampoco tengo trabajo en este momento, asi que debido a todo esto malgasto muchas horas de mi vida jugando a este vicio nuestro que es el wow. ademas de jugar al wow estar con mi chica y los kolegas llena mi tiempo libre y asi de vez en cuando, si se unen una serie de factores (como no estar muy fumao y que el mar este bien) hago pesca submarina. no soy pro como maxus en sus saltos XD pero ya llevo unos años practicandola y cada vez que salgo de pesca me enamoro un poco mas de este precioso mar cantabrico.

Y bueno ya no se me ocurre que mas contaros. Que sepais que aqui me teneis para cualquier cosa que necesiteis.

Por ultimo quieria felicitar a maxus y lytz por el gran trabajo que hacen tirando del clan y a todos los chavales porque vosotros sois los que lo haceis grande

un saludo geek
oninak
oninak
Dark order

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 39
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  dilandau Mar Dic 08, 2009 3:47 am

Sin que sirva de precedente me voy a presentar yo también por aqui.
En el juego mi personaje se llama Dilandau, solo tengo ese personaje. Sacerdote healer con 374 de sastrería y 350 de encantamiento (que chungo es subir encantamiento... y caro). Soy Full T4 ( de T4 solo me faltan las calzas de Grull que por su dificultad hace tiempo que no lo intento, quizá ahora lo han puesto más fácil?).
Mi anterior guild era CrePusCulo, pero de un día para otro desapareció.
En la vida real soy Ingeniero Industrial Superior, si, y a pesar de mis añitos ( casi 30) no pierdo la oportunidad de vez en cuando de echar un vicio al wow.
No es el primer juego Online al que juego... ya en su día jugué al Ultima Online, Lineage II etc etc. Incluso soy el "dueño" de un server multijugador online "www.rebelionserver.org", basado en Neverwinter Nights y más orientado al ROL que al mata-mata típico del wow, pero con menos posibilidades en cuanto a la gente que puede jugar (límite de 64 personas) y algo anticuado.
Un saludo

dilandau
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Holas!!!!!

Mensaje  Thebatman Jue Dic 10, 2009 9:51 pm

Wuenas soy Shadowhide hunter full DPS, me gusta el PvP pero tmb se hacer raids,asi q no es q me voten solo pq tengo mi medallon de la horda,ya me paso mucho,pero hago buen daño, y como me votan de las raids por eso no hay distintivos y no hay otro Trinket para instancias XD.
Bueno cualquier cosa q necesiten me avisan pa los ayude.
Nos vemos en el WoW

Editado por Maxus *Se escribe en gris porfavor, leerlos las normas antes de postear y de todo; un saludo!!
Thebatman
Thebatman
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Orgrimar

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Krausers

Mensaje  Krausers Mar Dic 15, 2009 6:03 pm

Twisted Evil hola a todos me llamo ismael y en el juego me llamo krausers , soy cazador
nivel 65 , de rama de talentos soy punteria. soy ingeniero full y minero full jeje.
weno aora hablo de mi tengo 16 años y mis aficiones son hacer taekwondo y
kickboxing.

asta luego Twisted Evil

Krausers
Dark order

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : baza (granada)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty gs9

Mensaje  Fozamoito Mar Dic 15, 2009 9:05 pm

Te olvidaste de decir q eres el tio mas way y el q mas foza de toda la provincia y alrededores...Para los q no lo saben el pobre no puede salir de casa q tiene siempre un grupo de fans esperandolo en la entrada de casa....es una maquina jugando al basqet y al futbol....al futbol destaca por estar bordeando el fuera de juego (es una pesadilla para las defensas) y tener mejor promedio q cr9...por eso es conocido como gs9..xddd

wolstenholme escribió:soy wolstenholme druida pve, no me molan las bgs siendo heal... tengo la llave de t5 y para de contar, y demomento estoy cansado de wipes con lady vash y zul jin, para el resto podeis contar conmigo .=)

Editado por Maxus *Jodo si tas cansado de wipear en lady y zj esperate, que hasta k tire yoa lady... y con zj ahi sigo dandole por culo XDD

Fozamoito
Dark order

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Torbeo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Fozamoito

Mensaje  Fozamoito Mar Dic 15, 2009 9:21 pm

Bueno ya q me aburro, me voi a presentar....Mi nombre del juego es fozamoito...un nombre q los q sean gallegos entenderan...viene a ser q me trabajo mucho a las mujeres (el nombre me lo puso Wolstenholme)...yo me inclinaria aora q juego al wow por fozapouco pero... A por cierto me suelen llamar forzamoito....yo lo de forzar a las mujeres no las fuerzo,vienen ellas por su voluntad..

mi nombre real es Emmanuel, soi de Lugo y mis pasiones son como decia escobar el vino y las mujeres...soi fanatico del futbol y algo del basqet...

bueno saludos a todos...en especial a Wolstenholme q me metio en el juego(cabron q me viciste) y a Nillo q lo metimos y el pobre dejo todo...aora ya no podra superar sus records de liarse con 7 mujeres en una noche, invitar a 5 patrones a salir fuera para pegarles...etc etc...

venga 3 besos pa tos

Fozamoito
Dark order

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Torbeo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  wolstenholme Miér Dic 16, 2009 8:38 pm

Fozamoito escribió:Bueno ya q me aburro, me voi a presentar....Mi nombre del juego es fozamoito...un nombre q los q sean gallegos entenderan...viene a ser q me trabajo mucho a las mujeres (el nombre me lo puso Wolstenholme)...yo me inclinaria aora q juego al wow por fozapouco pero... A por cierto me suelen llamar forzamoito....yo lo de forzar a las mujeres no las fuerzo,vienen ellas por su voluntad..

mi nombre real es Emmanuel, soi de Lugo y mis pasiones son como decia escobar el vino y las mujeres...soi fanatico del futbol y algo del basqet...

bueno saludos a todos...en especial a Wolstenholme q me metio en el juego(cabron q me viciste) y a Nillo q lo metimos y el pobre dejo todo...aora ya no podra superar sus records de liarse con 7 mujeres en una noche, invitar a 5 patrones a salir fuera para pegarles...etc etc...

venga 3 besos pa tos

jajjaa que mamon

wolstenholme
Dark order

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Nillo Miér Dic 16, 2009 8:40 pm

Fozamoito escribió:Bueno ya q me aburro, me voi a presentar....Mi nombre del juego es fozamoito...un nombre q los q sean gallegos entenderan...viene a ser q me trabajo mucho a las mujeres (el nombre me lo puso Wolstenholme)...yo me inclinaria aora q juego al wow por fozapouco pero... A por cierto me suelen llamar forzamoito....yo lo de forzar a las mujeres no las fuerzo,vienen ellas por su voluntad..

mi nombre real es Emmanuel, soi de Lugo y mis pasiones son como decia escobar el vino y las mujeres...soi fanatico del futbol y algo del basqet...

bueno saludos a todos...en especial a Wolstenholme q me metio en el juego(cabron q me viciste) y a Nillo q lo metimos y el pobre dejo todo...aora ya no podra superar sus records de liarse con 7 mujeres en una noche, invitar a 5 patrones a salir fuera para pegarles...etc etc...

venga 3 besos pa tos

jajajajajajaj ai la virgen que mal estas jajajajajajajaj
ajajajajjajaj
jajajajajajaj

Nillo
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Vr7

Mensaje  Fozamoito Miér Dic 16, 2009 8:43 pm

xaxa...q mal estou....estas feito un fozon...

Fozamoito
Dark order

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Torbeo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Luca Jue Dic 17, 2009 11:57 am

wenas a todos me presento en forma de apply

Nombre del pj: Luca y Phalatina( al 2º le cambiare el nombre xD)
Nivel: 70 los dos
Raza: Troll y No-muerto
Clase: Chaman y Brujo
Talentos: en el chaman resto y en el brujo destruccion
Llave de t4 con Luca ( si me pudieran ayudar con las hombreras de t4 os l agradeceria xD)
Full epic con Luca, Phala es un lechugin xD[/color]

WENO UN SALUDO A TODOS

Editado Por Maxus *Os gustan lso colores eem!! Xd en gris todos!! Un saludo y vienveid@
Luca
Luca
Dark order

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : Baza(Granada)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Rydag Dom Dic 20, 2009 7:58 pm

shares escribió:hoola!!
soi Shares pero mi nombree en realidad es Noelia!! soi de baza de granada y juego al wow porq me contagiaaron lo frikis de kreisar, gothien, sharadon, shorton,shabell, kersia... xDDDDD
mee encanta salir cn los amigos y vivir la vida!! jajajaja
ueeno q soi muu amiga de rydag aunq no kiera agregarle al tuenti¬¬ xDDD jajajaja
PD: aver sii alguien me ayuda a levearr (ehh rydag) k me abuurro mxo en mi lvl... xDD
alee genteee besoss a tos^^
lol!


Si shares y yo somos muy amigoos pero lo q pasa es eso q no me kiere agregar l tuenti u_u xDD y sii te prometoo q te ayudaree a levear peroo si te conectas claro...xD
Rydag
Rydag
Dark order

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31
Localización : SeViLLa!! city!! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lyam Lun Dic 21, 2009 6:44 pm

Hola como estan! Aqui mi presentacion >.<
Soy Lyam -Hunter Very Happy - a pues llegue a la hermanadad por el feo de Subey! xD me encontraba buscando una y en las que estaba probando pues mucho bla bla y "superioridad" y bueno pues me uni a la suya y aqui me ven aun y al parecer me quedare de residente cheers pues en ninguna otra me registre jeje
Algo de mi... huh... bueno soy de Ecuador, tengo 23 años y pues como algunos, un freaky del wow! lol!
Estudio idiomas (hablo 2 study ) pero como termine mi carrera hace unos meses pues por eso estoy casi siempre conectado >.<
Veremos que sucede este año venidero, ojala tenga tiempo para seguir en el juego =)
ahhh no me pregunten de los sonidos de ambiente del juego porque desde que juego no los escucho xD se debe a que soy amante de la musica y simpre que juego mi playlist va random y ni idea de los sonidos wow xD

Soy pve aunque ultimamente he estado haciendo algunas arenitas >.<
Me gusta ayudar en lo que mas puedo asi que tienen en alguien con quien contar...siempre y cuando pueda hacer tal favor Wink ...

bueno bla bla no los aburro mas xD

Chau!
Lyam
Lyam
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.