Dark OrdeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+31
Krausers
Thebatman
dilandau
oninak
Narunita
Baguira
Maripuri
shares
bso
Bergrisst
Cangmununaw
Sahyzer
Delito
Elmun
wolstenholme
kersia
ferre
eltruji
Ako
Rydag
Serulvan
Xurruscador
pitutu
Subey
Eddart
Naturpower
lytz
frenrir
oskillas17
Tegaro
Maxusdead
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Maxusdead Mar Nov 17, 2009 9:49 pm

Bueno las presentacions esran obligatorias apartir de ahora, eso conlleva un registro en el foro; registraros y presentaros aqui asi podre llevar una mejor organizacion y conteo de toda la guild

os hago un ejemplo!!;

Wenas soi Maxus (maxusdead), todos me conoceis, o eso espero XD lider del clan dark order junto a lytz; pues yo me llamo aitor en la realidad y tengo 16 años, me gusta mucho el pvp aunke no olvido el pve y en la realidad me gustan las chicas y el atletismo.

Saludos y suerte!!

(Asi mas o menos ahi que hcer todaslas presentaciones, tener originalidad e imaginacion y hacer una mejor que esta!!)


Última edición por Maxusdead el Miér Nov 18, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
Maxusdead
Maxusdead
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2009

https://dark-order.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Tegaro Mar Nov 17, 2009 10:26 pm

Bueno, en el juego ya m conoceis muxos, m mola d todo aunke prefiero el pve xD.

En la realidad me llamo Luis, tngo 20 años y m gusta muxo la musica y tocar la guitarraaaa xD

No digo mas xq no se me ocurre q decir

P.D: No, no tngo imaginacion ya lo se lol!
Tegaro
Tegaro
Dark order

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  oskillas17 Mar Nov 17, 2009 10:57 pm

wenas yo soi Silencius en el juego solo que me equivoque al poner el usuario XD
hmm me llamo oscar me tira mas el pvp y pa cualquier cosa si y soi de jaen XD

oskillas17
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  frenrir Mar Nov 17, 2009 10:58 pm

Buenas gente como les va a todos? espero que bien, soy skoll o shakazuluu. realmente no me llamo así, soy juan cruz, soy de argentina y tengo 20 años( casi 21) y estudio psicología. Muchos me conocen de la otra guild. Hace tiempo que no me conectaba por temas de la facultad, me tenia un poco consumido, pero ahora estoy por terminar el año de cursadas así que me tendrán algo más de tiempo con uds.
bueno nos vemos pronto. Byes.

Editado por Maxus *Estudia phiscologia; voto por que un dia nos de una charla a la guld en plan sentimental Very Happy vienveido de nuevo skoll
frenrir
frenrir
Dark order

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Soooy la lytz :D

Mensaje  lytz Mar Nov 17, 2009 11:06 pm

pig Otra vez a presentarse!!
Buenas!! Me llamo Rosa pero como si no lo hubiera comentado xD Soy de Terrassa, cAtalOnia, Spein!! Tengo 23 añazOs y estudio psicología. La mayoría teneis ya la suerte de conocerme! clown Soy una hippie rumbera con tendencias frikis Razz Y a parte de mi obvia afición al wow, y a mi novio Naturpower, me gusta la guitarra y el dibujo aunk no se me del todo bien XDDDD Estoy muy contenta de ver como crece tan rapido esta hermandad en cantidad y calidad! Hay gente genial en esta guild (tanto la que conozco en persona como los que no), seguid así!! albino


Editado por Maxus *Lytz ; la chica mas guapa de dark order, y nuestra super lider; gracias a ella esta guild existe Smile un beso y crece con nuestra guild jeje (ya que eres la lider de dark order, escribe en el color que quieras; te ongo amarillo de ejemplo Very Happy)

Que bonico eres maxus!! pués ahora me lo pongo rosa cat


Última edición por lytz el Mar Nov 17, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
lytz
lytz
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Naturpower Mar Nov 17, 2009 11:41 pm

Wazzaa soy Naturpower rendeer y eldelron (eske soy bipolar...) xo mi nombre real es Jon, tengo 22 años soy de un pueblito de catalunya aunque luego vivi en terrassa (un lugar askeroso) donde conozi a Lytz, Subey, kuxu, neck.....algunos frikis k andan x aki (eske en su "ciudad" no ay na k hacer....pobrecillos). En el juego os gano a todos!! no enserio, en realidad empeze a jugar hace poquito, me rompi la pierna mu malamente (mejor no saber como) y entre lo poko k da de si esta "ciudad" y mi relacion casi matrimonial con la princesa del wow lytz queen , acabe aki metido. Enfin que no soy ni 70 y aun no me kodeo con todos vosotros, xo me mola mucho el buen rollito k ay por aki, a y putear a subey k es un cachondo. Nos la vemooOOos......

P.D: Pedir vuestro premio a subey, regala 20g por cada mensaje publicado!!!!!!! bounce
Naturpower
Naturpower
Dark order

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes, digamos que mi casa tiene ruedas....

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Eddart Miér Nov 18, 2009 11:23 am

Hola Guild. En Astaroth soy Eddart, en la vida real me llamo Eduard (nombre del Pj poco original, pero me gusta mi nombre, ja ja), creo que soy de los mas viejos en edad, tengo 31 años, pero con alma de joven. Soy de la isla maravillosa de Mallorca.

Soy casi 70, (alguien me ayudara con mis T4, sere PVE). Bueno Lyz, lo prometido es deuda, ya estoy aqui. Razz

Editado por Maxusdead *Bueno bueno eso del mas viejo..., pronto se registrara uno que yo me se que tiene mas de 40!! O.0 XD. Pero nunca viene mal mas sabiduria Smile
Eddart
Eddart
Dark order

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Subey Jue Nov 19, 2009 12:40 am

Wenaaaas!!
Soy Subey, el tio q esta online mas horas q los npc rabbit
Me llamo Angel y tengo 23, soy d Terrassa BCN aligual q Lytz Natur Leneck y Kuxu. Me gusta el pvp y el pve por igual, eso si, siempre con musikita puesta ^^
Odio a los cheaters, buguers, ninjas y a los q piden gold por la hermandad!! me gustan los players respetuosos.
Mi altchar es Okita el paladin, aunke siempre estoy con el hunter, amo mi clase jur jur
Mencanta el foro Maxus!!
Nos vemos ingame feos!!!

P.D: Pedir vuestro premio a subey, regala 20g por cada mensaje publicado!!!!!!!
P.D: tambien odio a los q piden gold por el foro grRRRrr

Editado por Maxus *Bueno bueno mira quien tenemos aki!! XD, vienvenido al foro subey y gracais jeje, le pondre todo el empeño; a y por cierto, que yo en navidades me voi pa BCN me pasare por terrasa!! XDD
Subey
Subey
Dark order

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  pitutu Jue Nov 19, 2009 2:48 am

Buenas... Soy pitutu, y cualquier bicho en wow que tenga la palabra pitutu en el nombre es mio tambien ( espero). Mi autentico nombre es josu, de 28 años, eterno estudiante de ingenieria quimica y profesor a tiempo parcial en una academia ( por eso no me vereis a las tardes).

Del juego me gusta casi todo, pero siendo orda es mejor olvidarse del pvp, ya que son todos unos zoquetes de cuidado ( viva el pve)

Por cierto, epa sigue siendo hola. Nos vemos.

pitutu
Dark order

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Xurruscador Vie Nov 20, 2009 5:02 pm

Ejei!!!

bueno pos nada, soi ese ser llamado xurruscador, que anda a veces por el wow, aunque a veces esta subiendo a un gnomo ali ( minibabidel) no matarlo que es mu mono XDD.
El caso, que nada, mi nombre real es kiko ( Francisco, pero mejor kiko) tengo 22 años T_T y estudiando de biologia, aficionado al wow, al manga, al anime, al futbol, al deporte y a las mujeres ^^, soi de sevilla city!! la mejor, aunque este llena de canis Sad y nada mas que decir... despues de cmer tnego la sangre en otro lado XDD

saludos y mucho wow!

Editado por Maxus *Pues nada un xurrus mas para comer en el foro!! XDD ese xuruscado !! Smile ( Por cierto para quien no lo sepa canis = macarras) XDD

Xurruscador
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Serulvan Vie Nov 20, 2009 7:37 pm

Buenas, soy Serulvan, Serul pa los colegas que espero que seais todos.
Me llamo Sergio, tengo 19 años casi 20... (a ver si pa diciembre...) soy de Madrid de Vallecas:
Soy fan del metal, y de ahí hacia el lado oscuro de la musica, me gusta el wow tanto que estoy por mudarme XD, soy... como era... a si... FRIKY y con ORGULLO
Soy fan de One piece y de Warhammer 40.000
Estoy estudiando informatica y el año que viene con u poco de estudo (joe... que pereza) entrare a un grado superior de programacion (cosa que adoro XD)
Me encanta el pve asique si haceis a lo que sea, llamadme si estoy libre
Un saludo

Editado Por Maxus *Naaa n o te preocupes aki para nadie es nadie frikie XD, eso es un insulto en su palabra; aqui casi todos estudian informatica tambien y les gusta el manga XD; y vienvenido seaas!! pasatelo bien!! XD
Serulvan
Serulvan
Dark order

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty El tito Rydag! xD

Mensaje  Rydag Sáb Nov 21, 2009 3:37 pm

Puees nadaa soy Rydag,Astafaifa(o como algunos llaman estafa...tafaifa...alfalfa...comida de caballos...etc...xD) o serdi xD pero wenoo apenas me conoceis en la guild...y nada me llamo Davi tengo 16 años u_u y claro soy de sevilla como el tito mc!! xDDDDD y estudio pos 4º xD (si q repeti 3º -_-¡) wenoo y nadaa q sooy la poyaa,mu wena gente...divertidoo y de too xD y weno nadaa q me encanta la play..mi novia...la calle...y todo menos estudiar xD

Atentamente con muxo cariño Davi! xD

PD: maxus mierdas yo kiero escribi en colore ¬¬ dimision!!! xDç

Editado por Maxus *Buneno haremos una votacion si todo el mundo esta dacuerdo en que rydag escriba en otro color vale, te djeo escribir en rositah, que es tu color preferido!! XDDD(la bandera gay no esta de colores que sino.... Smile ) vienvenido al foro rydi!!! XD
Rydag
Rydag
Dark order

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 30
Localización : SeViLLa!! city!! xD

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty El poderoso Ako xD

Mensaje  Ako Sáb Nov 21, 2009 3:49 pm

Weno pos como el server d los cojones ta caio y nadie habla por el Chatbox xDDD (q por cierto,METEROS COJONES xD) sorry con las mayus pero esq lo necesitaba xD, en fin soy Ako la mayoria nos conocemos d la antigua guild y los q no pos ya m conoceis.
En la vida real xD m llamo Sergio tngo 23 años y creo q soy adicto al wow jajaja,naci en sevilla = q el negro ese con elq rydag da tanto por culo xD,pero vivo en Torrevieja city pos na eso y mi empleo es d alto secreto asi q no lo puedo decir un saludo y besos pa las warras....(maxus,rydag,tegaro....xD)

Posdata Maxus:creo q llevamos demasiao tiempo juntos pa ponerle un poco d color a las letras estas q son feisimas.(por ejem. verde como las d mi Betis)ç

Editado por Maxus *Pues nada te digo igual que a ridi, voi habrir un post con la votacion ahora mismo!! jaja y vienvenido disfruta del foro! XD
Ako
Ako
Dark order

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 37
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty sharadon

Mensaje  eltruji Sáb Nov 21, 2009 6:28 pm

weenaaaS soi Sharadon, aunQ en la realidad me digan truji por mi apellido xDD tengo 13 años y ya se ke soi un kanijo pero... pekeño pero maton jajaja zoi de graná komo Shorton Gothien Kersia Kreisar... xD weno ke ya sabeis ke si kereis algo aki me teneis, amm por cierto maxus ya me tendras k ayudar kon T4 y to eeh?? xD me encanta el PVE y kiero konseguirme ya t2!! xD amm y otra kosa lyzt, aver kuando me subes de rangoo jajajaj weno aleeeee ^^

P.D: Si alguien me kiere ayudar a levear ke me lo diga rabbit xD What a Face

eltruji
Dark order

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28
Localización : Bazaaaaaaa (de Granááááááááá ^^)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty presento a mis pjs

Mensaje  ferre Sáb Nov 21, 2009 7:45 pm

muchos ya me conoceis mi pj principal se llama ferre y soi brujo full pve con llave de t4 aún... otro pj mio se llama lukasgz y es picaro full mataalis, si creara alguno mas ya os lo diré, muy chulo el foro si señor... ^^
ferre
ferre
Dark order

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 36
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Kersia!=)

Mensaje  kersia Dom Nov 22, 2009 1:52 am

buenasss gentee!!!^^
Puues nada que soii Kersia, aunq supongo k noo me conoceis muuxo en la guild Wink
soooi 70 desde hacee muy pocoo y me gustariaa k alguien me ayudara en karaa =)!!
Buueno, en la vida real mi nombree es Rocio! y tngoo 13 años jajajaja ya see que soi bastante mas pequeña que los demass , una canija xD yoo soy de Baza, un pueblezuchoo de Granada, igual que Gothien, Sharadon, Shorton, Shares, Kreisar... Very Happy
sii necesitais kualkier kosaa aki stoi para todo!!! aunkk kreo k mi ayuda no servira de muuxoo.. xDD

Unn saludoo gentee =)
kersia
kersia
Dark order

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  wolstenholme Dom Nov 22, 2009 2:30 pm

soy wolstenholme druida pve, no me molan las bgs siendo heal... tengo la llave de t5 y para de contar, y demomento estoy cansado de wipes con lady vash y zul jin, para el resto podeis contar conmigo .=)

Editado por Maxus *Jodo si tas cansado de wipear en lady y zj esperate, que hasta k tire yoa lady... y con zj ahi sigo dandole por culo XDD

wolstenholme
Dark order

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Elmun Lun Nov 23, 2009 12:29 am

Ola soy Elmun y tengo 12 años,(ya un poco pequeño xD).Me llamo Ander en la realidad y me encanta el pve Very Happy

Elmun
Dark order

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Oe mishiko!!

Mensaje  Delito Lun Nov 23, 2009 10:39 pm

Hola a todos!!! soy Miguel tengo 23 años y mi pg se llama Delito. Hace uno o dos meses que juego y soy low aun, pero bueno, todo llegara... he llegado hasta aqui gracias a Lytz, Naturpower y Subey, Este ultimo es un tipo realmente curioso, pedidle oritos y ropa que le gusta mucho. y si le pedis consejo llamadle sensei.
Abdelgel!!!



P.D: Visc a catalunya i visca catalunya

Delito
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 37
Localización : El Principat de l'Ametlla (Vallès Oriental)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Sahyzer

Mensaje  Sahyzer Miér Nov 25, 2009 11:40 am

Que pacha porcooooooss!! cheers Soy Sahyzer, nuevo en la hermandad(debo de llevar una semana y pico) pero no nuevo en el server. Hace poco mas de dos años que juego. Entre en la guild por medio de Maxus, mi compañero de arenas, quien por cierto, fue mi archienemigo durante mucho time affraid (aun me acuerdo aquellas reñidas arenas) xD.
Soy un picaron practicamente full s3, de lo que se deduce que el pvp es lo mio. Opino que el pve es caca, y no intenteis convencerme de lo contrario... xD. Realmente no tengo un nombre tan friki, que llamo Santy, bueno, mas bien me llaman xD...tengo 19 añicos, soy estudiante de un ciclo superior de administracion de sistemas informaticos. He estudiado artes, y tambien me encanta la musica, de hecho, toco la guitar desde hace bastante tiempo. Preferencias musicales: metal,metalcore,hardrock y blues. Estoy a la espera de que Maxus me de ordenes en la guild, espero poder ayudar. Me encanta esta guildel colegueo que estaba buscando, y que hacia tiempo que no disfrutaba. Os aseguro que la guild seguira creciendo, pues ya me e puesto en contacto con todos los colgaos que conozco del wow para que entren.

Sin proposito de rayaros mas, me despido. Un fuerte abrazo a todos. bounce

Sahyzer (Sahy).

PD: psss manes Maxus da horytos, susurren a el amix. Ajanlo de antebraso. Evil or Very Mad

Editado por Maxus *Pues nada otro marikita mas en la guild!!; jodo yo tambien recuerdo esos duelazos tio que putas pajas, jaja nos picabamos lo k tu no sabes XDD. Enga suerte y pasatelo bien tanto en la guild como en el foro y vienveido a ambos!! xd

Sahyzer
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Cangmununaw Jue Nov 26, 2009 2:13 pm

Creo que solo faltaba yo xD hace tiempo que estan detras mia para que me presente y siempre les doy largas >_> asi que hoy me voy a presentar formalmente como ha de ser.

Hola me llamo Roberto y tengo un problema con la bebida, mi historia comienza cuando una noche de borrachera me visito mi amigo el unicornio mientras conducia y me dijo "ke buena noche ehhh, esa rubia estaba buena" y contandole como le subi la falda atropelle a una anciana, me di a la fuga y tome una depresion con la que me enganche al wow (algo mas adicto que la fuente del sol >_>)

Soy de un pueblo de Alicante, casi todos me conoceis como cang pero en verdad mi pj original fue Gryphus mi nombre real es Roberto como ya mencione en el anterior parrafo o paranoia como querais llamarlo, los nombres de mis pjs son Cangmununaw, Gryphus, Bergil, Aergil, Kile y Saedi; estos son todos los 70s de los que dispongo ahora mismo, futuramente estara Nayarm tambien.

Mis aficiones..bueno antes practicaba mucho deporte, pero desde que me dio una trombosis en una pierna ya no hago deporte, mi deporte favorito es el baloncesto aunque no me gusta verlo por la tele, prefiero practicarlo y el futbol no me gusta mucho pero soy del barça solo suelo ver los partidos importantes con mis amigos. Estudio un modulo de auxiliar administrativo aunque ya lo he terminado y estoy pendiente de hacer las practicas en enero. Se algo de valenciano y algo tambien de castellano aunque el valenciano por aqui no se habla mucho pero gracias a la series anime que echaban en el K3 he aprendido algo y claro esta, tambien me gustan los animes (friki al 80% solo falta que me guste disfrazarme pero a tanto no llego), la musica que me gusta... rap, heavy, pop, punk pero la musica dance no la puedo soportar, am.. se me olvidaba decir que tengo 19 años cumplidos no hace mucho y ya no se que mas decir xD maxus ha dicho que habia que tener imaginacion y creo que he escrito yo solo mas que todos los demas juntos. Me dedico al pve principalmente aunque a mi picaro(Bergil) le va mas el pvp y tengo todas las profesiones al maximo excepto herreria que la tiene un low que no uso y se la deje al 150 o asi.

Ha sido un placer esta presentacion y por favor, no preguntarme como estaba la rubia ya que me pelee con ella hace casi un año.

Salu2
Cangmununaw
Cangmununaw
Dark order

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentacion

Mensaje  Bergrisst Sáb Nov 28, 2009 7:52 pm

Bueno, me presento que ya toca xP

Me llamo Christian, soy de Terrassa, BCN (lol me he sorprendido al ver tantos Egarenses xDD) Tengo 19 años estudio ingeniería informática, y toco en un grupo de heavy metal, soy un heavy y un friky hasta la médula xDDD.
Pues nada encantado de conoceros a todos y nos vemos en el server.
Mi pj es Giusseppe/Bergrisst mago no-muerto. Me dedico al pve y al pvp por igual, según como me encuentre ese día xDD

PD: Estoy pendiente de cambio de nombre y así olvidar mi pasado gnomico, que Giusseppe no es nombre para un no-muerto xDD ( por eso los 2 nombres del post)
Bergrisst
Bergrisst
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty me presento!

Mensaje  bso Dom Nov 29, 2009 3:04 pm

laaaa ptm! manes xDD

soi bso me llamo alex tengo 15 años
vivo en sevilla ala i nse q mas contaros soi weno en pvp i en pve
tampoco un pro pero normalito xDD tengo llave de t5 i en brebes me pondre a montar para
instances wapas (HH)

un saludo xD

bso
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : SeViLLa !

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty shares!^^

Mensaje  shares Dom Nov 29, 2009 3:30 pm

hoola!!
soi Shares pero mi nombree en realidad es Noelia!! soi de baza de granada y juego al wow porq me contagiaaron lo frikis de kreisar, gothien, sharadon, shorton,shabell, kersia... xDDDDD
mee encanta salir cn los amigos y vivir la vida!! jajajaja
ueeno q soi muu amiga de rydag aunq no kiera agregarle al tuenti¬¬ xDDD jajajaja
PD: aver sii alguien me ayuda a levearr (ehh rydag) k me abuurro mxo en mi lvl... xDD
alee genteee besoss a tos^^
lol!

shares
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty La mari

Mensaje  Maripuri Lun Nov 30, 2009 8:05 pm

Wenas! Llevo un buen rato intentando hacer una presentación original pero visto que tengo hoy la creatividad de una patata me limitaré a lo básico xD. Mis pj's son:
- Maripuri: Bruja destruccion con llave de t5 y muchas ganas de matar a Zul'jin
- Aceituna: Paladina tanque con llave de t5 igualmente (DragonSlayers).
Nos vemos en el wow ^^
Maripuri
Maripuri
Dark order

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 41
Localización : Granada, España

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.